Impermeabilizaciones en Pamplona

Impermeabilizaciones en Pamplona

En Construcciones Velasco encuentras a tu disposición una larga experiencia en el sector de impermeabilizaciones de edificios. Te brindamos la posibilidad de contar con profesionales altamente cualificados que te ofrecen un servicio adaptado a todas tus demandas. Estamos en Pamplona.

Impermeabilización de cubiertas y terrazas

Desde nuestro negocio, estamos altamente concienciados con la satisfacción del cliente. En nuestros trabajos de reformas contamos con proveedores contrastados en el sector y materiales de máxima calidad. Estas circunstancias, junto con la dedicación y el empeño que ponemos en nuestras impermeabilizaciones, nos han permitido tradicionalmente obtener resultados óptimos.


En el desarrollo de nuestros trabajos mantenemos una relación codo con codo con el cliente. Escuchar lo que quieren para sus tejados y atender sus reclamaciones de manera ágil se nos ha revelado como un método eficaz para ofrecer un resultado de calidad. Solo tienes que llamarnos y explicarnos el trabajo que deseas.

Nosotros nos encargaremos del resto y te proporcionaremos el esfuerzo y el empeño necesario para que la impermeabilización que practiquemos en tu cubierta sea la idónea. Para ello realizaremos un estudio detallado del medio, de la superficie y de la estructura del edificio.


Una buena impermeabilización se antoja vital para evitar la formación de bolsas de agua y filtraciones que, a la larga, pueden traducirse en problemas de goteras e incluso en daños más severos para la estabilidad del inmueble.


¿Todavía tienes alguna duda sobre nuestros trabajos? No lo pienses ni un segundo más y ponte en contacto con profesionales del sector de las reformas y la construcción.


Te propondremos un presupuesto detallado y sin compromiso para que conozcas de manera previa los entresijos de nuestros servicios. Llama para solicitar cualquier tipo de información.


Queremos ayudarte en lo que necesites. Un buen precio es compatible con la calidad. ¡Te estamos esperando!

Reformas de techos y cubiertas en Pamplona. ¡Llama!

© 2021 CONSTRUCCIONES VELASCO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital