Reformas en Pamplona

Reformas en Pamplona

¿Estás pensando en reformar tu local comercial o espacio de trabajo? ¿Deseas contactar con profesionales del sector de las reformas? Desde Pamplona, en Construcciones Velasco te ofrecemos un servicio contrastado y de calidad en el campo de las reformas. Disponemos de un equipo de atención al cliente que te asesorará en todo lo que necesites.

Reformas de locales al mejor precio

La rehabilitación de un local comercial es un servicio que debe desarrollarse manteniendo contacto constante con el cliente. En nuestro negocio trabajaremos contigo codo con codo a fin de que la reforma se ajuste a tus exigencias y requisitos.


Trabajamos con proveedores de garantía en el mercado. Esto, junto con el estudio pormenorizado que hacemos al local anteriormente al inicio de los trabajos, es garantía de un resultado de máximo nivel.


Para alcanzar estos logros, desarrollamos nuestras rehabilitaciones conforme a cuatro máximas o variables fundamentales: el trato personalizado que ofrecemos al cliente en el desarrollo del servicio, la profesionalidad en la puesta en marcha de las tareas, el buen precio de todos nuestros servicios y la versatilidad con la que los prestamos.


Esta última es uno de nuestros puntos fuertes. Esto es así toda vez que no reformamos el interior del local únicamente. También trabajamosen los tejados y en las impermeabilizaciones de muros, azoteas y cubiertas.


Estas tareas son igual de importantes. Un trabajo de reforma que no vaya acompañado de un servicio de calidad en techos y cubiertas puede suponer un perjuicio para la estabilidad del edificio y, a la larga, traducirse en un daño que puede llegar a ser irreversible.


Si buscas especialistas en reformas, no lo pienses más y ponte en contacto con buenos profesionales del sector. Queremos ayudarte en todo lo que necesites. Te daremos un presupuesto detallado y sin compromiso. ¡Llámanos!

Reforma de locales y empresas, al mejor precio. ¡Ven a vernos!

© 2021 CONSTRUCCIONES VELASCO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital