Tejados en Pamplona

Tejados en Pamplona

¿Quieres dar un lavado de cara a tu tejado y adaptarlo a las condiciones climatológicas? Con Construcciones Velasco tienes la solución a lo que buscas. Desde Pamplona, en nuestro negocio nos hemos situado como una empresa de referencia en el campo de las reformas y rehabilitaciones de edificios. Trabajamos en tejados, muros y cubiertas.

Calidad y buen precio en el mundo de las reformas

Una de nuestras máximas de identidad es ofrecer al cliente un servicio que se adapte a sus exigencias de calidad y precio. Por ello, en las reformas de tejados somos profesionales con experiencia de mas de 40 años en tejados, terrazas y fachadas.


No obstante, tratamos de satisfacer sus deseos a través de nuestra experiencia. Nuestra trayectoria y nuestra acreditada pericia en el sector, junto con las demandas de quienes nos contratan, nos permiten obtener resultados de gran nivel arquitectónico y excepcional belleza.

En tu tejado operaremos realizando todas las tareas que éste necesite para su completa reparación. Realizaremos un estudio previo de la superficie y de los materiales de construcción.


A partir de ahí, procederemos a las impermeabilizaciones de ladrillos, muros y cubiertas. Esta tarea de impermeabilización es la clave para evitar la filtración de agua por el techo y, a la postre, su deterioro.


Aquí no acaban nuestras reformas, sino que continuamos con un servicio posventa en el que hacemos un seguimiento total del trabajo realizado. Así es como lograremos tu satisfacción y conformidad con el servicio y con el precio que hayas pagado.


Todas estas diferencias con la competencia nos han permitido situarnos como una empresa de referencia en el sector de las reformas en(NAVARRA). Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, solo tienes que llamarnos. Queremos ayudarte en todo lo que necesites.


Ponte en contacto ya con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso. ¡Te estamos esperando!

Somos expertos en el sector de las reformas en NAVARRA. ¡Ven a conocernos! 

© 2021 CONSTRUCCIONES VELASCO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital